historia

SIEMPRE SOMOS CONSCIENTES
EN QUE MOMENTO SEMBRAMOS,
AUNQUE NUNCA SABEMOS,
CUANDO LLEGARÁ UNA BUENA COSECHA

Una historia de siembra consciente,
nos ha regalado una gran cosecha.

Somos una familia de viticultores de La Rioja, siendo la tercera generación la que gestiona los viñedos en la actualidad. Nuestras señas de identidad son, buscar la máxima calidad tanto en el viñedo como en la uva, siendo nuestra premisa en las dos últimas décadas, la ocupación en nuestras plantaciones para alcanzar características peculiares como:

ALTA DENSIDAD DE PLANTACION

PLANTACIONES MULTICLONALES
Y VIÑEDOS CON MATERIAL VEGETAL AUTÓCTONO,
TRATANDO DE PRESERVAR EN LA MAYOR POSIBILIDAD
LA DIVERSIDAD GENÉTICA EN NUESTROS VIÑEDOS.

ESPALDERAS ALTAS,
BUSCANDO EL MAYOR RATIO POSIBLE ENTRE SUPERFICIE FOLIAR EXPUESTA Y KILOGRAMOS DE COSECHA, PARA ASEGURARNOS LA MÁXIMA CALIDAD.

Fruto del cual,
hemos logrado desarrollar tres años de investigación, este nuevo proyecto denominado FILANIC, en honor a los fundadores, nuestros abuelos Teófila y Nicolás.


Con el objetivo de sustituir la labor que ha supuesto a las generaciones anteriores el tratamiento del sellado posterior a la poda.


Trás años de investigación y desarrollo, definitivamente hemos logrado las patentes necesarias para ofrecer al mercado, esta máquina al servicio de la agricultura vitícola, aportando grandes beneficios a este proceso de tratamiento posterior a la poda.

+34 941 258 874

+34 619 745 952